Ha pasado poco más de una semana desde que mi novela vio la luz.

La publicación de El Asesino del Bloody Mary me ha traído un regalo insospechado: el reencuentro con viejos amigos, compañeros de colegio, de instituto, de la facultad, personas a las que había perdido totalmente la pista desde hace más de veinte años pero que, tras haber tenido noticia de la publicación del libro, han contactado conmigo para decirme que quieren comprar un ejemplar, que dónde lo venden, que quieren leerla…

Con algunos he tenido la suerte de poder charlar sobre lo que la vida nos ha deparado durante todos estos años. Hemos hablado de casi todo, menos de novela negra.

También he recobrado el contacto con mi querida María de los Ángeles Hermosilla, catedrática de literatura comparada y crítica literaria en la Universidad de Córdoba, de la que he aprendido tantas cosas. Mi profesora favorita y una persona de una generosidad y calidad humana incomparables.

Los reencuentros… Ese es el gran regalo escondido que hay detrás de la publicación de un libro.

Para aquellos que me preguntáis dónde se puede adquirir un ejemplar de El Asesino del Bloody Mary, tenéis varias vías para conseguirlo:

  • 1-. A través de la web de la propia editorial en este enlace https://amarante.es/El-asesino-del-bloody-mary-p259980560
  • 2-. Solicitándolo en cualquier librería, facilitando al librero los siguientes datos:
  • Título del libro: El Asesino del Bloody Mary
  • Editorial: Amarante
  • Autor: Julio Fuentes González
  • 3-. Mediante la web de Casa del Libro o Amazon (disponible dentro de unos días)

Por otra parte, os informo de que he abierto una cuenta en instagram @elasesinodelbloodymary en la que iré haciendo recomendaciones literarias relacionadas con el género. También hay una sección dedicada a documentales, series y películas. Por el momento estos son los libros recomendados (con su correspondiente reseña):

El Túnel, de Ernesto Sábato

Los Cadáveres Exquisitos, de Patricia Highsmith

Mi hermana María del Mar me está ayudando muchísimo con la cuenta de instagram. No para de proponerme cosas interesantes para que el canal tenga contenidos atractivos, y está realizando unas ilustraciones preciosas que compartiré aquí dentro de poco. Incluso hemos hecho un calendario de Adviento Negro, donde cada día recomiendo una novela de crimen desde el 1 al 24 de diciembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s